UpperSoft

developing the future

UpperTurnos  es un sistema de gestión de turnos e historias clínicas para consultorios, centros médicos y clínicas. El sistema ofrecido en versión personal o multiusuario permite tener un control preciso de los turnos por médico, visulizar historias clínicas y administrar pacientes. Realizado, como todos los productos de UpperSoft, con tecnología de punta ofrece una interfaz sencilla y fácil de operar. Trabaja sobre múltiples bases de datos y esta realizado para el MS Framework .NET 4.

 

  • Software como servicio: sistema WEB por el cual usted no debe instalar ni configurar nada, con solo una computadora con un navegador y acceso a Internet puede contar con un completo sistema de turnos on-line. Crece con usted, sólo debe agregar mas usuarios a medida que necesite, en forma ilimitada.
  • Sistema Windows: con la misma funcionalidad que el sistema WEB pero preaparado para instalar en su consultorio o clínica. Puede funcionar multiusuario en su propia red. Tiene la opción de adquirir la licencia  o la modalidad alquiler.