UpperSoft

developing the future

UpperERP es el software ERP mas versatil del mercado para la administración completa de las PyMES. Las facilidad de uso, la tecnología avanzada, las funcionalidades establecidas, la posibilidad de adaptación a la empresa, el soporte técnico de primar clase lo hacen el producto de elección para resolver los problemas de ventas, compras, facturación, Factura Electrónica, IVA, cuentas corrientes, bancos, etc.

Las características principales de UpperERP son:
Ventas + Facturación
Facturación con personalización en el manejo de stock (si lo desea) y cuentas corrientes de clientes. Múltiples medios de pagos, monedas y cuotas.
Productos a la venta
Completa administración de productos con listas de precios variadas asignables a clientes. Categorización y subcategorización de productos
Compras
Todo el proceso de compras, con ordenes de compra, remito, factura. Cuentas corrientes de provedores y manejo de sotock si lo desea.
Gran versatilidad en la consulta de la información
Filtrado y agrupamiento de datos: UpperERP permite personalizar la visualización de datos a través de grillas configurables. Todas ellas permiten agrupar por alguna determinada columna, ordenar seleccionando el título de columna, filtrar datos, mostrando sólo lo que se precisa en un instante determinado, etc.
Bancos y Cuentas Corrientes
Pago a proveedores y cobros a clientes con movimientos detallados de cuentas corrientes y saldos.
Bancos, depósitos y extracciones de diferentes cuentas. Listados de cheques en cartera y disponibilidad de los mismos en el momento de pagos a proveedores.
Libros de IVA
Impresión de Libro de IVA Ventas y Compras automáticamente generado a partir de sus transacciones comerciales. Los libros además pueden como toda la información ser exportada a diversos formatos
Listados - Análisis de la Información
Listados de toda la información y exportación a Excel para una mejor manipulación de los datos, con un módulo estadístico, con grillas de varias entradas para manipular y organizar mejor la visualización de la información y cubos de análisis para saber a cada instante la información acerca de la facturación a clientes y proveedores.
Seguridad
Niveles de Seguridad: Cada usuario posee una clave de acceso y podrá usar aquellos módulos para los cuales posee permiso. A su vez, un nivel de administración posee control total sobre el sistema para permitir la configuración tanto del sistema como de los usuarios habilitados