UpperSoft ha desarrollado sistemas estándares con posibilidad de adaptación. Entre las soluciones se destacan UpperERP  el ERP para PYMES y UpperCRM la solución CRM de atención de clientes desarrollada por UpperSoft.   Además de los productos insignia UpperSoft ofrece UpperSueldos sistema de liquidación de haberes.

Lea nuestro artículo: 10 Tips para elegir un buen CRM

UpperCRM

Para mejorar la relación con los clientes UpperSoft ofrece la nueva versión de UpperCRM. Nuestro CRM viene en diferentes versiones: Personal, PYME y Empresarial

Ver más (click aquí) >>

UpperERP

UpperERP es el sistema de gestión integral para PYMES  Maneje desde alli: ventas, compras, iva, cuentas corrientes, stock, bancos, caja, remitos, productos, categorías.

Ver más (click aquí) >>

UpperTurnos

Sistema de gestión de turnos para consultorios, clinicas y particulares. Realizado con tecnología de punta en versión personal y multiusuario. Con UpperTurnos podrá genrenciar la asignación de turnos y las historias clinicas.

Modalidades:

  • Software como servicio: sistema WEB por el cual usted no debe instalar ni configurar nada, con solo una computadora con un navegador y acceso a Internet puede contar con un completo sistema de turnos on-line. Crece con usted, sólo debe agregar mas usuarios a medida que necesite, en forma ilimitada.
  • Sistema Windows: con la misma funcionalidad que el sistema WEB pero preaparado para instalar en su consultorio o clínica. Puede funcionar multiusuario en su propia red.
 

Ver más (click aquí) >>

UpperAM

UpperAM es un sistema de gestión de alumnos para asociaciones y academias de Artes Marciales. El mismo permite tener el listado de alumnos, su graduación, examenes y diversos eventos en los que haya participado. Además muestra importantes estadísticas sobre el alumnado. Un sistema único a un precio accesible.

Ver más (click aquí) >>