UpperSoft

developing the future

UpperCRM es un software CRM que  le permite realizar un detallado seguimiento de su actividad para establecer una mejor relación con sus clientes. Ud. puede fácilmente mejorar la atención a sus clientes, sin olvidar ningún detalle porque UpperCRM le recuerda: eventos, citas, mails, llamadas telefónicas, seguimiento de documentos, estadísticas comparativas. También mantiene a sus empleados organizados a través de asignaciones de tareas, y le permite a Ud seguir el trabajo de cada empleado en la atención a sus clientes.

UpperCRM puede utilizarse en dos modalidades: Software como servicio (SaaS) y Sistema Windows (Modalidad Compra o Alquiler)

En el caso SaaS no se requiere instalacion. Uppersoft ofrece licencias por usuarios, nuestro software crece con su empresa y Ud sólo precisa una computadora con un navegador web! El resto lo hacemos nosotros!

En la modalidad Windows UpperCRM puede adquirirse en diversas modalidades Alquiler o Compra:

Esta versión se adapta al tamaños de la empresa Es también la opción ideal para la pequeña y mediana empresa. Está versión permite el acceso multiusuario ilimitado. Trabaja sobre MS SQL Server Express Edition lo que garantiza la confiabilidad de las transacciones.

Puede además funcionar sobre múltiples bases de datos:  MySQL, MS SQL Server 2000/2005 (desde express hasta empresarial), Oracle, Interbase, Firebird, etc. Por defecto se ustiliza con la versión express de Microsoft SQL Server aunque es facilmente configurable para las otras versiones.